hoteles en isla holbox playa holbox ballena holbox yum balam tiburon ballena holbox hotel en holbox vacaciones en holbox hoteles isla holbox, hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox, hotel en holbox, vacaciones en holbox
03/02/2012 08:27:39 p.m.03/02/2012 08:27:40 p.m.03/02/2012 08:27:40 p.m.

Imagen Cambiar Imagen

hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Al interior del hotel en las habitaciones -y para mimetizarse con el majestuoso paisaje tropical- los techos son de palapa en tanto el mobiliario es realizado por hábiles e imaginativos artesanos mexicanos.

Cada una de las habitaciones cuenta con un sistema ecológico de baño: las regaderas están hechas con conchas de mar, y por tratarse de un lugar ecológico, el agua también sirve para regar el pequeño jardín, junto a cada habitación que tiene además ventiladores de techo, aire acondicionado, caja de seguridad, secadora de pelo, plancha, escritorio, balcón o terraza con hamaca, con sus respectivas variantes.

Nota: Les recordamos que todas nuestras habitaciones, excepto la Honeymoon PH Suite y Casa de los Abuelos, cuentan con un sistema ecológico de regaderas y WC. Gracias por ayudarnos a cuidar el medio ambiente.

hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Jr Suite Parcial Ocean View

Estas habitaciones se encuentran ubicadas en la planta baja para su mayor comodidad. Cuentan con terraza privada dos sillones dos camas Queen sizes y una hamaca donde podrás leer tu libro favorito mientras disfrutas de la brisa del mar. Cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo



hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Jr. Suite Ocean View

Estas habitaciones se destacan con su vista al mar. En esta categoría contamos con diferentes acabados y ubicaciones en toda la propiedad sin dejar de perder el confort y el estilo de esta categoría. Disponible con dos camas matrimoniales o con una cama King size adeas con su terraza privada.


hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Bungalow Garden View

Aunque no cuentan con vista al mar es una excelente opción para hospedarse debido a que guarda una excelente privacidad ya que son independientes de todas las habitaciones. Nadie ni nada los molestara, en ellas se muestran un estilo muy caribeño único y particular. Aire acondicionado con dos camas queen size y terraza privada.


hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Bungalow Ocean View

Estas habitaciones son las más cotizadas de todo el hotel ya que muestran una espectacular vista al mar y a la alberca. Son cabañitas totalmente independiente del resto de las habitaciones . la terraza con hamaca las hacen perfectas para observar la puesta de sol. Aire condicionado con dos camas queen size y terraza privada.


hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Honeymoon PH Suite

Si estas buscando un lugar lleno de romance y privacidad. Esta habitación habla por si sola. En ella podrás disfrutar de sus maravillosas vistas al mar y al manglar. Como se encuentra ubicada en un segundo piso, nada ni nadie podrán molestarlos. La habitación cuenta con: Cama King sizes, Tv. Satelital, sala ,cocina, comedor, terraza privada aire acondicionado y tina de baño.


hoteles en isla holbox, flamingos holbox, playa holbox

Casa de los Abuelos

Es la única casa sobre la playa disponible en renta en todo Holbox Ideal para grupos y familias, cuenta con tres recamaras tres baños, cocina, sala, comedor, tv. satelital y aire acondicionado en toda el inmueble. Además podara contar con todas las comodidades que te hacen sentir en un hotel. Tiene una capacidad de 8 personas.